Día: 2 Objetos banales

Quintiliano, Marco Fabio : “Los malos hábitos es más fácil romperlos que enmendarlos.”

No siempre van a poder arreglar la mente, eso dicen. Nadie podrá corregir por ti, eso es básico. Creer que se puede ser uno mismo cuando los demás tratan de dirigir tu vida es una cosa sumamente imprudente, dirán que imprudente no se puede calificar en este momento, lo cierto es que es perfecto. La imprudencia de vez en cuando puede ser vista desde un modo positivo. Hay personas imprudentes en todo el mundo por ejemplo: los que dejan su vida por vivir a su modo, dejando de lado cada hábito en su vida, su trabajo por así decirlo, un trabajo marcado por unas horas residuales entre paredes estrechas color mate y cierto toque deprimente, rodeado de post-it color amarillo , un ordenador de quinta pantallas de polvo y mierda ejecutiva. Eso no es vida señores aunque muchos vivirán de ello. Lo siento por ellos.Nunca será mi caso ,me apiado. No digo en ningún momento que sea algo malo trabajar por ganarse el pan de cada día al contrario eso esta muy bien aunque no esta bien remunerado. Señores no sois conejos de Duracell. Las pilas no son infinitas y eso conlleva  desajustes emocionales y demasiada infelicidad.

A pesar de hombres trajeados titulados y una perspectiva del mundo serial y populista hay que ser imprudente en nuestra vidas quitarte esos hábitos que promulgan como buenos y hacer simple y ciertamente una vida plena y satisfactoria haciendo lo que agrada. No seais objetos banales de la sociedad que puedan pisotear. Se alguien en la vida. Tenerlo  en cuenta en cada momento y no satisfacerse con un trabajo simple.

Sé lo que quieras ser y no seas impudente dejándote de llevar por dinero fácil y consejos sin beneficios.

Anuncios

2 comentarios el “Día: 2 Objetos banales

  1. amaliaquiroz dice:

    Veraz y loable. Aboguemos por un mundo que nos dé el trabajo que ansiamos y que nos gusta. Y como hoy, cuando no lo haya, encontrar la forma de ser productivo para paliar las miserias, no es cierto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s